Kioto es el corazón cultural e histórico de Japón, la antigua capital imperial.
A diferencia de Tokio, es una ciudad que se mantuvo intacta y ofrece la imagen clásica de Japón: más de 1.600 templos budistas, santuarios sintoístas, jardines zen perfectos y los famosos bosques de bambú.
Aquí se puede caminar por distritos históricos (Gión) donde la tradición de las Geishas aún pervive y la gastronomía se enfoca en la sofisticación de la cocina kaiseki.
Es famoso por sus miles de puertas torii de color bermellón que serpentean por la montaña. Se recomienda subir al menos hasta la intersección de Yotsutsuji (aproximadamente 45-60 minutos de subida), que ofrece una vista panorámica de Kioto antes de regresar
Explora el famoso templo con su icónica terraza de madera que ofrece vistas impresionantes de la ciudad.
Desciende desde el Kiyomizu-dera por estas dos encantadoras calles empedradas. Están bordeadas de tiendas de souvenirs, casas de té y restaurantes tradicionales. Son perfectas para pasear y hacer compras.
Gión es el barrio de las geishas (conocidas en Kioto como geiko) y sus aprendices (maiko). Visitas clave: – Hanamikoji-dori: La calle principal con casas de té (ochaya) tradicionales. – Shirakawa-dori: Un paseo más tranquilo a lo largo de un canal con sauces llorones, especialmente hermoso de noche.
Cancelaciones con 1 mes o más de anticipación: se reembolsará el monto abonado, descontando los costos de transferencia u otros gastos administrativos.
En el caso de condiciones meteorológicas adversas, especialmente para tours al aire libre como Hakone y Fuji, aplicamos la siguiente política:
Esta modificación se aplica siempre y cuando se cumplan los términos y condiciones estipulados.


