Kioto es el corazón cultural e histórico de Japón, la antigua capital imperial.
A diferencia de Tokio, es una ciudad que se mantuvo intacta y ofrece la imagen clásica de Japón: más de 1.600 templos budistas, santuarios sintoístas, jardines zen perfectos y los famosos bosques de bambú.
Aquí se puede caminar por distritos históricos (Gión) donde la tradición de las Geishas aún pervive y la gastronomía se enfoca en la sofisticación de la cocina kaiseki.
La atracción central es el Bosque de Bambú, un paseo inmersivo entre tallos gigantes. También incluye el área del río Hozugawa y el Puente Togetsukyo, famoso por sus vistas escénicas de las montañas.
Traslado a la zona noroeste para visitar el Pabellón Dorado, un pabellón zen recubierto de pan de oro que se refleja de manera espectacular en su estanque, siendo uno de los iconos más fotografiados de Kioto.
Viaje al centro para la inmersión histórica. Se visita la gran fortaleza y residencia del Shogun Tokugawa Ieyasu, famosa por su Palacio Ninomaru y los “suelos de ruiseñor” que alertaban de intrusos.
El día culmina en el corazón comercial y gastronómico de la ciudad, conocido como la “Cocina de Kioto”. Es el lugar ideal para explorar la comida local, probar street food y cenar en el centro.
Cancelaciones con 1 mes o más de anticipación: se reembolsará el monto abonado, descontando los costos de transferencia u otros gastos administrativos.
En el caso de condiciones meteorológicas adversas, especialmente para tours al aire libre como Hakone y Fuji, aplicamos la siguiente política:
Esta modificación se aplica siempre y cuando se cumplan los términos y condiciones estipulados.


