Kawaguchiko es la base perfecta para admirar el majestuoso Monte Fuji en todo su esplendor. Desde el borde del sereno Lago Kawaguchi, capta el sublime reflejo del volcán en sus aguas.
Sube a la famosa Pagoda Chureito para una foto de ensueño (Fuji, templo rojo y ciudad), o relájate en un ryokan de lujo con un onsen privado frente al volcán.
Tranquilidad, belleza natural y la vista que lo define todo.
Subiremos los 400 escalones (aproximadamente) del Parque Arakurayama Sengen hasta la plataforma de observación. Este es el punto principal para capturar la imagen icónica de la pagoda de cinco pisos con el majestuoso Monte Fuji de fondo. Es ideal visitarla a primera hora de la mañana para evitar multitudes y aumentar las posibilidades de ver el Fuji sin nubes.
Nos dirigiremos a la orilla norte del Lago Kawaguchiko, donde se encuentra este parque. Ofrece la vista más amplia del Fuji reflejado en el lago (si el agua está tranquila), con el valor añadido de un “corredor de flores” que cambia estacionalmente (lavanda en verano, kochias en otoño).
Este es uno de los santuarios Patrimonio de la Humanidad. Históricamente, era la puerta de entrada para la ruta de escalada Yoshida. Caminaremos por la avenida flanqueada por enormes cedros, pasaremos bajo el gigantesco torii de madera y visitaremos el salón principal, experimentando la atmósfera sagrada de este antiguo lugar de peregrinación.
Finalizaremos en esta pintoresca aldea. Oshino Hakkai es un conjunto de ocho estanques alimentados por el agua de deshielo del Monte Fuji, lo que les confiere una claridad excepcional. Pasearemos por las casas con techo de paja (kayabuki), probaremos el agua pura del manantial y capturaremos la vista del Fuji sobre el paisaje rural.
Cancelaciones con 1 mes o más de anticipación: se reembolsará el monto abonado, descontando los costos de transferencia u otros gastos administrativos.
En el caso de condiciones meteorológicas adversas, especialmente para tours al aire libre como Hakone y Fuji, aplicamos la siguiente política:
Esta modificación se aplica siempre y cuando se cumplan los términos y condiciones estipulados.


