Nara fue la primera capital de Japón.
Es famosa por su gran parque lleno de ciervos sagrados en libertad y por albergar el Gran Buda del templo Todai-ji.
En resumen: Es una ciudad pequeña y pacífica que combina historia antigua, templos monumentales y naturaleza con ciervos mansos.
El corazón de la ciudad. Es un enorme parque público conocido mundialmente por los más de 1,200 ciervos sika que vagan libremente y son considerados mensajeros sagrados de los dioses. Los ciervos interactúan con los visitantes, convirtiéndolo en una experiencia única. Todos los demás sitios principales de Nara se encuentran dentro o cerca de este parque.
Uno de los templos más significativos e impresionantes de Japón. Su estructura principal, el Daibutsuden (Sala del Gran Buda), es el edificio de madera más grande del mundo y alberga una colosal estatua de bronce del Buda Vairocana (el Daibutsu), que mide más de 15 metros de altura.
El santuario sintoísta más célebre de Nara, famoso por su vibrante color bermellón y por sus miles de linternas de bronce colgantes y de piedra a lo largo de sus senderos. Históricamente, fue el santuario tutelar del poderoso clan Fujiwara. Su sendero de acceso está bellamente alineado con linternas y cruza el bosque.
Antiguo templo familiar del clan Fujiwara, estratégicamente ubicado cerca del centro de Nara. Es conocido por su imponente Pagoda de Cinco Pisos, que es la segunda más alta de Japón y un símbolo icónico que se refleja en el cercano estanque Sarusawa. El complejo alberga también un museo con valiosas estatuas budistas.
Cancelaciones con 1 mes o más de anticipación: se reembolsará el monto abonado, descontando los costos de transferencia u otros gastos administrativos.
En el caso de condiciones meteorológicas adversas, especialmente para tours al aire libre como Hakone y Fuji, aplicamos la siguiente política:
Esta modificación se aplica siempre y cuando se cumplan los términos y condiciones estipulados.


